¿Es internet una herramienta útil para acercar concejales a ciudadanos?
No hay más respuestas a la pregunta
Jordi Serra Ferrer

¿Es internet una herramienta útil para acercar concejales a ciudadanos?

Buenas tardes, Álex!! En primer lugar, gracias por participar y por la pregunta que me planteas.

Estoy plenamente de acuerdo con tu planteamiento: el buen uso de las redes sociales o cualquier nuevo canal de comunicación, tanto por parte de la ciudadanía como de las personas que estamos en primer plano de la politica, es muy positivo. Es una nuevo forma de: estar conectados e interactuar de forma directa con aquellas personas que confian en ti o requieren alguna respuesta; que todo el mundo pueda recibir tus opiniones sobre temas de actualidad o aquellas reflexiones que desees expresar.

En definitiva, y como bien planteas en tu pregunta, se trata de estar lo más cerca posible...

Por lo que a mi respecta, intento que asi sea tanto en Facebook como en Twitter, y reconozco que es agradable ver como realmente se trata de herramientas muy útiles para trasladar parte de mi trabajo tanto en el Ayuntamiento de Dénia como en Les Corts Valencianes.

Gracias, espero haber contestado a tu cuestión... Saludos!!

Jordi Serra Ferrer
 Pregunta ¿Es internet una herramienta útil para acercar concejales a ciudadanos?

Herramientas como las redes sociales o el propio Osoigo, me parece que son realmente más utiles para la política local que la nacional, puesto que conocemos mucho mejor la realidad de nuestro pueblo o ciudad, y también a los cargos públicos, que a nivel nacional o autónomico. ¿Cree que internet, las redes etcétera puede ser ayudar a acercar la política local a los ciudadanos?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
13.11.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?