¿Qué aporta un diputado independentista al Congreso de los Diputados?
No hay más respuestas a la pregunta
Jon Iñarritu

¿Qué aporta un diputado independentista al Congreso de los Diputados?

Aupa Ruben,

Personalmente, intento representar lo mejor que puedo a los votantes de la izquierda soberanista vasca en el Congreso, procurando que su voz esté presente en los debates y en las materias que tienen incidencia en la sociedad vasca. En lo que respecta al resto del Estado, si bien es cierto que no deseamos entrometernos en asuntos que no nos son propios y no participamos en numerosos debates que consideramos ajenos, nuestra vocación internacionalista hace que en cuantiosas ocasiones defendamos como propios los problemas de los ciudadanos de otros territorios, sobre todo en un periodo de desmantelamiento del Estado social por parte del Gobierno del PP.

Ondo izan

Jon Iñarritu
 Pregunta ¿Qué aporta un diputado independentista al Congreso de los Diputados?

Aupa Jon Iñarritu,

Qué aporta un diputado independentista al Congreso de los Diputados? Me gustaría saber si usted más alla de defender los intereses de sus votantes, trabaja diariamente para que el Congreso de los Diputados sea una herramienta válida para el resto de los españoles.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
10.10.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?