¿Como traer empresas internacionales a Bilbao?
No hay más respuestas a la pregunta
Jon Iñarritu

Transformar y reforzar el tejido industrial vasco

Para EH Bildu, la cuestión no es tanto cómo atraer grandes empresas internacionales, sino como mantener, transformar y reforzar el tejido industrial vasco en su conjunto, desde una lógica de complementariedad y colaboración entre ciudades y territorios, no tanto de competencia. Para ello, son necesarias unas políticas públicas fuertes, que mitiguen el enorme agujero que la crisis ha creado en el sector, lideren la transformación del mismo hacia nuevos sectores emergentes y refuerce la colaboración con, sobre todo, la pequeñas y mediana empresas, tan extendidas en nuestro país y a menudo tan olvidadas.

Un liderazgo valiente que se implique, también económicamente, en el devenir de las empresas, que multiplique las políticas en investigación, desarrollo e innovación y, sobre todo, que adapte nuestro tejido social y económico hacia un modelo diferente; un modelo de transición, que respete y promueva los derechos sociales, laborales y medioambientales en este mundo globalizado.

Agur bero bat

Jon Iñarritu
 Pregunta ¿Como traer empresas internacionales a Bilbao?

En los años 90 funcionó de maravilla y opino que a día de hoy vuelve a ser una necesidad. Qué esfuerzos se harán en Madrid para seguir fortaleciendo la imagen de Bilbao y traer empresas multinacionales como hacen Madrid y Barcelona.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
12.12.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?