¿y de las instalaciones deportivas que es otra tomadura de pelo?
No hay más respuestas a la pregunta
Jon Gondán

¿Qué ocurre con las instalaciones deportivas de Zizur?

Buenos días / Egun on Itxaso,

en primer lugar, agradecerte que te pongas en contacto conmigo mediante esta plataforma de comunicación para trasladarme tus preocupaciones.

Respondiendo a tu pregunta, que por cierto, muy comentado en Zizur como bien sabrás, se lleva varios años con un planteamiento de reforma íntegra de las actuales instalaciones deportivas de Zizur, y que nuestro grupo -Geroa Bai- lleva toda la legislatura exigiendolo al actual equipo de gobierno. Quiero recordar, que en el acuerdo presupuestario de 2013, el cual firmamos todos los grupos menos Bildu -que prefirió no entrar en la negociación-, uno de los puntos de acuerdo era estudiar un proyecto de reforma y ampliación de las Instalaciones Deportivas. UPN incumplió el acuerdo -en tiempo y forma- y nosotros lo denunciamos.

Parece que este 2015, que es año electoral, se han puesto las pilas y van a comenzar con la puesta en marcha de la maquinaria para la redacción del proyecto para dicha reforma (que no solo van 2 años tardes, desde aquel acuerdo presupuestario, si no mucho más).

Desde Geroa Bai vamos a defender -como lo hemos hecho desde el minuto uno- un estudio serio, para que el proyecto del complejo deportivo sea un servicio digno a la ciudadanía.

Si en mayo la ciudadanía opta por un gobierno progresista en Zizur, y Geroa Bai accedemos a la alcaldía, tendremos unos compromisos ineludibles que, uno de ellos, será la apuesta por la reforma del complejo deportivo.

Agur bero bat, recibe un cordial saludo.

www.geroabaizizur.com  |  Twitter: @GeroaBaiZizur

Jon Gondán
 Pregunta ¿y de las instalaciones deportivas que es otra tomadura de pelo?

Vengo años para que las instalaciones deportivas sean algo mas dignas, y todavia sin hacer mas que pequeñas chapuzas, para cuando un proyecto serio y que funcione. Pagar ya pagamos bastante para los pocos servicios que tenemos.

Enviada por
itxaso elizalde itxaso elizalde
15.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?