¿Osakidetza, ébola e improvisación?
No hay más respuestas a la pregunta
Jokin Bildarratz

Ante todo quiero pedirte disculpas; hasta hoy no he tenido conocimiento de tu pregunta; hablaré con la gente de OSOIGO para trasldarles el problema que se ha generado.

Creo que el tema del Ébola ha sido nuevo para todos. A su vez creo que Euskadi ha respondido bien ante este problema; en los supuestos casos se ha actuado rápido y felizmente no ha ido más allá el problema. De todas maneras creo que habrá servido para que todas las administraciones sean más conscientes de los problemas que se pueden originar cuando este tipo de crisis se hacen reales. Esperemos que el ébola haya sido un mal sueño y no tengamos que convivir nunca más con él

Jokin Bildarratz
 Pregunta ¿Osakidetza, ébola e improvisación?

Aupa Jokin,

Soy enfermera en Basurto y estoy bastante asustada con todo lo que está sucediendo entorno al ébola. En España, y en Euskadi. El susto que vivimos cuando un supuesto infectado llego al hospital... no te puedes hacer a la idea. Y cómo están gestionando la crisis (que ellos mismos han creado) en Madrid... Es de vergüenza. Además echan la culpa de la infección a la pobre auxiliar. Es de película de terror.

Pero hay una cuestión que me preocupa. Veo bastante inprovisación en Osakidetza, que no me tiene nada contenta. No me transmite seguridad, como empleada. Por ejemplo, hasta ayer el protocolo de actuación en casos de ébola era de 18 páginas. Y después de la movida que se ha armado en Madrid nos han pasado otro documento de 90 páginas. ¿Cómo se puede entender esto? ¿Vamos improvisando sobre la marcha?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
10.10.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?