¿Tictac, es la hora de Compromís?
No hay más respuestas a la pregunta
Joan Baldoví

Vamos a acabar con las poltronas

Hola, Yago!

En 2011, las encuestas no es que nos dieran a Compromís menos representación de la que sacamos, ¡es que nos dejaban fuera de la galaxia! Creo recordar que el CIS no daba un 1,7% y sacamos un 7,1%. Pero si hablamos de sondeos, tenemos un dato bien claro: cuando le preguntan a los valencianos quién quieren que sea el próximo Presidente de la Generalitat, estos no tienen duda: Mónica Oltra, la candidata de Compromís. Un dato importante.

Ahora bien, más que de sondeos, en Compromís nos gusta hablar de propuestas. Nos presentamos con unas listas que han sido elaboradas en Primarias Abiertas por 40.000 ciudadanos. Y no votaban sólo el cabeza de lista, sino toda la lista, del primero al último. Asimismo, nos presentamos con un programa participativo, con las aportaciones de unas 8.000 personas que trabajan organizadas en las Sectoriales. Somos la única formación valenciana que tiene esta base.

Por la tanto, la respuesta a tu pregunta es bien sencilla: no vamos a llevar a nadie a ninguna poltrona: queremos acabar con las poltronas. Queremos que el próximo gobierno de la Generalitat sea un gobierno de y para el pueblo. Queremos acabar con el régimen de corrupción que nos dejan los 20 años de PP, pero no queremos un recambio de "quítate tú para ponerme yo". Queremos un cambio de políticas reales. Con plena sintonía con la ciudadanía. Y, humildemente, creo que políticamente -en las elecciones- podemos liderarlo desde Compromís. Ese es nuestro compromiso y nuestro objetivo.

Un saludo!

Joan Baldoví
 Pregunta ¿Tictac, es la hora de Compromís?

Los sondeos os dan 13 diputados, y puede que seais la visagra para cambiar el gobierno valenciano. Aceptaríais llevar a Ximo Puig a la potrona?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
22.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?