¿Qué resultados espera en Guipúzcoa el 20D?
No hay más respuestas a la pregunta
Jesus Zaballos de Llanos

Odón Elorza renovará su acta de Diputado

Estimado Josu,

Voy a intentar responderte a las tres preguntas que me realizas de la forma más clara posible.

Del 20D espero dos cosas. La primera, que todos los ciudadanos llamados a votar ese día logremos echar de la Monclo a Mariano Rajoy y a todo su gobierno. Y la segunda, que Pedro Sanchez obtenga el mejor resultado posible y de esa forma poder ser nombrado Presidente del Gobierno de España.

Respecto a la segunda pregunta, estoy totalmente convencido que Odón Elorza va a renovar su acta de Diputado por Gipuzkoa en el Congreso. Creo que ha hecho una gran labor en la Cámara Baja preocupandose por nuestra provincia y todos aquellos temas que nos afecta como por ejemplo, la llegada del Tren de Alta Velocidad, el aeropuerto de Hondarribi, la capitalidad cultural de Donostia-San Sebastian, el puerto de Pasaia... Estoy seguro que volvera a contar con el respaldo de los gipuzkoanos.

Y en cuanto a la última pregunta, creo que en nuestra provincia EAJ-PNV obtendrá mejor resultado electoral que EH Bildu.

Espero haber dado respuesta a todas tus inquietudes, y dentro de poco más de un mes podremos comprobar si vuelvo a acertar en mi predicción como sucedió en las pasadas municipales.

Un saludo y gracias por volverte a poner en contacto conmigo a través de Osoigo.

Jesus Zaballos de Llanos
 Pregunta ¿Qué resultados espera en Guipúzcoa el 20D?

Buenas noches, sr. Zaballos.

A pesar de que en la última pregunta no me contestase de la forma que le solicité, no erró en su predicción de las municipales. ¿Qué espera el 20D? ¿Repetirá Odón Elorza en el Congreso? ¿Quién cree que ganará en Guipúzcoa, EH Bildu o EAJ-PNV?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
06.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?