¿Con respecto al deporte que expectativas se tiene de mejora?
No hay más respuestas a la pregunta
Jesús María Díaz Gómez

"Fomento, organización y mejora"

Buenas tardes José Andrés, con respecto a las mejoras en el tema deportivo decirte que actualmente hemos concretado tres ámbitos de actuación:

- Fomento de deportes alternativos: debemos apostar por la inserción de nuevos deportes que cubran las necesidades de todos los vecinos de la Colonia, sea cual sea su edad, género y condición fisica.

- Calendario deportivo anual: crearemos un calendario deportivo en el que se establezcan actividades a lo largo de todo el año, aprovechando todas las instalaciones disponibles en la Colonia.

- Estudio de mejora de las instalaciones deportivas: no solo debemos fomentar el deporte, sino que debemos conservar aquellas instalaciones que la Colonia posee, tales como el pabellón, piscina municipal, y campos de futbol entre otros.

Espero haberte respondido, sin nada más, muchas gracias por tu pregunta y seguimos esperando vuestras dudas y/o aportaciones para el programa.

Jesús María Díaz Gómez
 Pregunta ¿Con respecto al deporte que expectativas se tiene de mejora?
Buenas tardes, Jesús. Mi pregunta va dirigida a que planes tiene vuestro partido desde el patronato municipal de deportes del municipio para fomentar el deporte ya existente, así como otros deportes de moda. Adaptándose a las nuevas tendencias, demandas y necesidades de la población de fuente palmera. Teniendo en cuenta todos sus colectivos ( niños, adultos, tercera edad, personas con discapacidad)
Enviada por
José Andrés ostos rivero José Andrés ostos rivero
07.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?