¿Cables de electricidad y otros entre fachadas.?
No hay más respuestas a la pregunta
Jesús María Díaz Gómez

Priorizar las calles a arreglar, no solo por imagen, sino por estado y nivel de movilidad

Buenos días Manuel, me alegra que me hagas esa pregunta, sobretodo a menos de 24 horas que se iniciara nuestra andadura por esta plataforma digital. He de comunicarte que efectivamente llevamos entre nuestras propuestas la creación de una lista donde aparezcan las calles que tienen prioridad a la hora de ser intervenidas, ya sean por problemas de asfaltado, acerado, falta de luz, cableados, etc. ya no solo por tema de estética, porque como sabemos nuestro pueblo tiene mucho afluencia de visitantes que vienen de fuera para comprar en nuestras empresas del sector textil, sino también por temas de seguridad, pues existen muchos cableados que se encuentran a mano de los niños, por temas de movilidad, ya que hay postes de luz en aceras lo que impide el tránsito de personas con movilidad reducida, etc. Espero que haya quedado aclarada tu duda, y te invito a ti y a todos los ciudadanos de la Colonia a transmitirnos sus propuestas, al igual que tú has hecho. Pese a tener un programa, hay cosas que no están programadas, pero es necesario que se arreglen. La Colonia es de todos, y Jóvenes por la Colonia no busca ser más que una herramienta para el ciudadano

Jesús María Díaz Gómez
 Pregunta ¿Cables de electricidad y otros entre fachadas.?

Hola Jesús María,

me gustaria saber si teneis entre vuestras propuestas el eliminar poco a poco la inmensidad de cables que cruzan nuestras calles, los cuales afean enormemente el entorno de nuestros pueblos, para comprobarlo solo tiene uno que ponerse al final de la calle Portales y mirar dirección a la Iglesia.

Animo y espero que tengais un buen resultado.

Enviada por
Manuel Romero Boulanget Manuel Romero Boulanget
07.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?