Pregunta para Senado

¿Te subes al carro de Partido Independiente Solidario (PIS)?

Javier Travieso Pregunta de Javier Travieso

Bienvenidos a PIS Partido Independiente Solidario. #COHERENCIA #INCOLORO, aquí caben todas la tendencias, da igual el color, lo importante es la coherencia para poder sumar #RESPETO #IGUALDAD #SANIDADPÚBLICA #EDUCACIÓNPÚBLICA #TRABAJO #NOEXCLUSIÓNSOCIAL #DIVERSIDAD #PARTICIPACIÓN #INCLUSIÓN. El PIS es una nueva formación ciudadana DE TOD@S Y PARA TOD@S.

Uno de nuestros principales valores es que, los colores son poco relevantes, en un proyecto lo importante es la coherencia y el respeto, para conseguir el resultado de la implicación y participación ciudadana. Hablando en primera persona, no soy ni político ni activista, ni nada relacionado con este entorno, soy un padre y ciudadano que busca el bien común para todos, por encima de intereses particulares, ni personales. Creo que las cosas en este sentido tienen y pueden cambiar, y no me vale con quejarme y dejar que otros solucionen los problemas, creo que si algo quieres, debes luchar por conseguirlo.

En alguna ocasión nos han preguntado que: ¿si nos vamos a meter a políticos?
Como formación ciudadana nuestra línea de actuación va por la vía de la necesidad de cambiar las cosas, tal cual están hoy en día. Queremos que este país entre en la coherencia, que los que tienen que tomar decisiones, sean capaces de ponerse de acuerdo por el bien de todos, esta labor la hemos experimentado como ciudadanos activos, implicados y con inquietudes sociales, consiguiendo con mediación, el consenso de todas las formaciones, poniendoles de acuerdo, sin que primara el color, por eso uno de los valores que más nos ha ayudado y nos ayudará, será el ser INCOLOROS, donde tengan cabida, todas las personas q tengan claro que el mayor interés que debe primar es el de ser constructivos y consecuente con las necesidades de esta sociedad que está compuesta por todos y cada una de las personas que convivimos en ella.

Por ello hacemos llegar a toda la ciudadanía esta invitación a formar parte de este nuevo partido político. Necesitamos que aquellas personas con la conciencia despierta y ganas de empoderar el bien común de tod@s, con coherencia, objetividad e imparcialidad. ¿Te sumas al carro del PIS (Partido Independiente Solidario)? Te queremos cerca, porque estamos a vuestro lado.

Pregunta dirigida a: Senado
Senado