¿Que ofrece Cs_Sevilla a ciudad y a los sevillanos?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier Millán

Ciudadanos. La mejor opción posible para Sevilla

Ciudadanos ofrece a los sevillanos ser un instrumento para:

1. Lograr que el gobierno local tenga las necesidades y problemas reales de los ciudadanos en el centro de su actividad, pasando página a la vieja política basada en trifulcas partidistas y en anteponer el clientelismo al interés general de la ciudad. Proponemos eliminar cargos de confianza de designación politica.

2. Conseguir regenerar la vida política local, en la que los partidos tradicionales están enredados en la madeja de la corrupción. Hemos propuesto un paquete de medidas, tales como la separación de imputados de cargos, responsabilidad patrimonial subsidiaria de los partidos,etc

3. Impulsar una acción de gobierno volcado en la promoción de condiciones para que se invierta en la ciudad y se cree empleo. Proponemos rebajar la presión fiscal, pasar de la cultura de la subvención a la de incentivos así como simplificar trámites para la creación de empresas.

4. Implantar un modelo de gestión pública basada en la transparencia, la rendición de cuentas al ciudadano, teniendo como objetivos prioritarios la calidad en los servicios públicos y la igualdad de oportunidades.

Javier Millán
 Pregunta ¿Que ofrece Cs_Sevilla a ciudad y a los sevillanos?

Ante el desapego y hastío hacia la política por parte de la ciudadanía, la corrupción, el paro, la mediocridad, el clientelismo y la falta de cultura emprendedora pregunto: ¿ Qué ofrece su partido a la ciudad y a los sevillanos?

Enviada por
Juan Serrano Andrade Serrano Juan Serrano Andrade Serrano
15.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?