No hay más respuestas a la pregunta
Javier Millán

Protejamos el patrimonio histórico y cultural de Sevilla

Estimado Javier, en Ciudadanos consideramos que el Ayuntamiento de Sevilla debe tener entre sus prioridades la protección del rico patrimonio histórico con que cuenta la ciudad. Lamentablemente es muy notoria la deficiente atención que se presta al cuidado de numerosas joyas de nuestra arquitectura.

Aludes al Monasterio de San Jerónimo y al Humilladero de San Onofre. Al respecto te puedo decir que lamentamos el "arreglo" que se ha hecho en este último, una intervención manifiestamente mejorable. Demasiadas veces el dinero público se emplea alegremente y sin atender al mejor criterio de los expertos.

El Monasterio de San Jerónimo debe restaurarse con carácter de urgencia dado su valor histórico. Ello redundaría en la generación de actividad económica derivada del turismo cultural en una zona tan necesitada de impulso como es la barriada de San Jerónimo. Cuente con el apoyo de Ciudadanos.

Saludos

Javier Millán
 Pregunta ¿Como va a tratar Ciudadanos el Patrimonio histórico y los Bienes de interés cultural?

El ayuntamiento de Sevilla llega tarde y mal. El Monasterio de San Jeronimo pertenece al Ayuntamiento desde 1984 y se esta derruyendo. Sin dejar de ser un coladero de dinero. Santa Clara lo mismo. El humilladero de san Onofre lo destrozan con una reparación a ladrillo visto gastándose 58.000 euros. Gracias

Enviada por
Javier Romo Javier Romo
16.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?