¿Qué opinas de Peter Lim?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier Macho

Sobre el Valencia y Peter Lim

Sinceramente mi experiencia me dice que, en general, los propietarios y los presidentes de los clubes de futbol no suelen ser muy de fiar. Lamentablemente es habitual que esos cargos se utilicen para cosas que tienen poco que ver con el deporte.

Por otro lado, a pesar de que me gusta bastante el futbol, soy muy poco partidario de darle más importancia de la que tiene. El Valencia es un club privado que debe de regirse por sus normas y ser controlado por aquellos que a través de sus acciones son sus propietarios. Como la hagan y como adapten esa propiedad real a los sentimientos de una afición o a la trayectoria de un club de tanta historia como el Valencia determinará el futuro de ese club.

Como diputado les deseo lo mejor pero siempre exigiendo que el dinero público que a través del Instituto Valenciano de Finanzas el Gobierno Valenciano les ha "regalado" pueda volver cuanto antes al erario público.

De cara al futuro es importante que nuestra sociedad sea capaz de separar los sentimientos de cariño a un club, sea cual sea, de las administraciones públicas y sobre todo de los presupuestos públicos.

Soy de la opinion de que no se puede mantener una situación en la que unas entidades privadas se aprovechan de su influencia social para evitar o retrasar pagos a Hacienda o a la Seguridad Social o incluso para obtener directamente fondos públicos para su funcionamiento.

En cuanto a Peter Lim le deseo lo mejor siempre que cumpla con lo que antes he explicado.

Saludos cordiales

Javier Macho
 Pregunta ¿Qué opinas de Peter Lim?

La gestión en el Valencia ha dejado mucho que desear en los últimos años, y ahora parece que mejora pero se pone en manos de un millonario como Peter Lim. ¿Confía en él?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?