Quedan 1 años 3 meses 28 días 1 horas 37 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Rafael Romero Blanco

¿Puede liderar el PSOE la crisis territorial?

PP inmovilismo, Podemos propone autodeterminacion, Ciudadadanos eliminar el concierto vasco y el PSOE un sistema federal que no concreta cuando seria la mejor solucion

Mientras todo el mundo olvida que hay una  formula de asignacion financiera a las comunidades pendiente, desde hace años, de revisar,mas aun de concretarla en la constitucion, y de que los españoles no podemos ser iguales en recursos autonomicos porque existe el concierto vasco, solo seriamos iguales en posibilidades el dia que cualquier territorio pueda optar a tener un sistema similar al vasco

El Psoe tiene el handicap de que pierde apoyos en la periferia y las federaciones mas fuertes son Extremadura y Andalucia, justamente las beneficiadas por la prorroga de la formula de reparto actual

Para liderar la crisis territorial, y revertir la situacion,  tendria que hacer una oferta consistente a la periferia

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político

Comparte esta pregunta para buscar más apoyos

Quedan 1 años 3 meses 28 días 1 horas 37 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Rafael Romero Blanco

¿Puede liderar el PSOE la crisis territorial?

apoyos logrados

apoyos faltan