No hay más respuestas a la pregunta
Javier Iniesta

La Consejería de Sanidad trabaja en mejorar el hospital

Buenos días, don Antonio.  Como sabrá, actualmente estas no son mis competencias, pero he trabajado muchos años en el Hospital Morales Meseguer y guardo un grato recuerdo de mi estancia allí, de mis compañeros y de los pacientes. Por lo que sé, la Consejería de Sanidad, además de las continuas mejoras que viene realizando en el centro hospitalario, tiene proyectada la construcción de un nuevo edificio de consultas externas en el que se integrará un nuevo Centro de Salud, en el que se invertirán 38 millones de euros.

Estas obras, que comenzarán este año, supondrán la construcción de una nueva área quirúrgica y de esterilización, la reforma del área de endoscopias y la mejora de instalaciones y la reordenación de espacios en el hospital.

El arraigo social de este hospital en el barrio de Vistalegre hace inviable su traslado y cierre del mismo ya que los terrenos no pueden ser utilizados para otro fin que no sea el sanitario ya que son propiedad de la TGSS.

Un saludo y muchas gracias por participar en Osoigo

Javier Iniesta
 Pregunta ¿Para cuándo un nuevo Hospital morales Meseguer de Nueva planta, más amplio y mejor equipado?

La necesidad de espacio físico para trabajar comienza a ser acuciante para los que trabajamos en él y muchas estructuras son antiguas y están muy deterioradas

Enviada por
Antonio Moreno Antonio Moreno
02.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?