¿La remodelación del Monasterio de Vico es importante para el pueblo?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier García

Va a ser la legislatura de la recuperación del patrimonio

Con motivo de la próxima edición de La Rioja tierra Abierta que se celebrará en Arnedo, existe un proyecto para recuperar distintos elementos patrimoniales de la ciudad. Hace unos días, como bien apuntas, concedimos licencia a la entidad LRTA S.A.U para recuperar la cripta original de las ruinas del Monasterio de Vico y cubrir dicho espacio para poder convertirlo en zona expositiva. En materia de recuperación de patrimonio, además del proyecto del Castillo que pronto comenzará, tenemos prevista la remodelación del patio de San Cosme, la recuperación de la cubierta de Ia Iglesia de Sta Eulalia y la rehabilitación del edificio del Nuevo Cinema. Además, recuperaremos el arco de las Nieves. Va a ser un mandato con el patrimonio como timón. Gracias por tu pregunta

Javier García
 Pregunta ¿La remodelación del Monasterio de Vico es importante para el pueblo?

Habéis concedido la licencia de obra para la remodelación de l monasterio de Vico. ¿Cuan importante es para el pueblo? ¿Qué otras prioridades tiene la alcaldía para recuperar nuestro patrimonio?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.09.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?