No hay más respuestas a la pregunta
Javier García

Daremos respuesta a los propietarios de perros de la ciudad.

Hola Javier, muchas gracias por tu pregunta. Lo cierto es que el número de mascotas está creciendo de forma importante en Arnedo. Son muchos los que demandáis un lugar público de esparcimiento para que vuestros perros puedan correr sin necesidad de llevar correa y evitando molestar a los viandantes.

Mi compromiso es buscar un terreno municipal para poder acondicionarlo para este fin, creo necesaria dar esta respuesta. De todas formas, creo que hay que regular también este asunto y sería necesario censar los animales en el Ayuntamiento, por un simple control. También creo necesario el impulso de campañas de concienciación para que los propietarios sean responsables a la hora de limpiar las deposiciones de estos animales.

Nos tomaremos en serio este tema, para un mayor disfrute de los animales y sus propietarios y para una mejor convivencia con el resto de ciudadanos.

Javier García
 Pregunta ¿Hola Javier... Se podría crear algún lugar para el esparcimiento de nuestros perros ??

Hola Javier... hace tres meses que hemos adpotado una perrita abandonada. Echo de menos algún lugar de esparcimiento para perros, donde podamos soltarlos sin peligro. Hay muchísimos perros en nuestro pueblo y siempre los tenemos que llevar con correa o irnos al monte para poder soltarlos. Creo que a muchos amantes de los perros y de los animales nos gustaría poder contar con ello.

Un saludo y suerte.

Enviada por
javier calvo javier calvo
25.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?