¿Rentabilidad Navarra Arena?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier Esparza

Infraestructura que aporta valor a Navarra

Permítame que discrepe en el calificativo que usa usted para referirse al Navarra Arena como “monstruo”. Por  el contrario, consideramos que es una infraestructura que aporta valor a Navarra desde el punto de vista cultural, deportivo y del ocio, entre otros ámbitos. Hasta ahora, Navarra no podía albergar determinados espectáculos y los navarros y navarras se tenían que desplazar a otros lugares para poder disfrutarlos. A la vista está en los pocos meses que lleva de andadura que se trata de un edificio capaz de albergar usos muy diversos. En cuanto a su rentabilidad, según un estudio de impacto económico encargado por NICDO de los tres primeros meses de actividad, el volumen de gasto directo generado por los más de 76.000 asistentes a eventos ascendió a 4,1 millones de euros. De ellos, 2,5 millones fueron de público de fuera de Navarra.

Javier Esparza
 Pregunta ¿Rentabilidad Navarra Arena?

Mi pregunta es sobre Navarra Arena y sus posibles futuros y usos. Soy consciente que siempre será una patata caliente para cualquier Gobierno que entre, pero me gustaría conocer si tienen algún proyecto que ofrezca rentabilidad o viabilidad para este monstruo.

Enviada por
Josune Cascante Josune Cascante
13.05.2019

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?