¿Cuáles serían vuestras primeras medidas en la C.A.M.?
No hay más respuestas a la pregunta
Javier Benedit Algora

Un conjunto de actuaciones para reactivación socio-económica y transparencia política

-Reactivación del Consejo de Comunidades Castellanas, dotándole de agenda, presupuestos y contenido de convenios de colaboración con las CCAA limítrofes en todo tipo de materias de responsabilidad autonómica, priorizando en Sanidad, Educación, Empleo, Infraestructuras y transporte.

- Desarrollo de un paquete de medidas de transparencia política y anticorrupción que contemple aspectos como la limitación de los mandatos a un máximo de dos legislaturas, implantar la Responsabilidad patrimonial subsidiaria para todos aquellos cargos que sean condenadas por corrupción o la Publicación de cuentas en formatos entendibles y contrastables por los ciudadanos.

- Desarrollo de un Plan autonómico para potenciar la i+d+i en la CCAA, que englobe a la universidad y el sector privado

- Paralización de los procesos de privatización de los hospitales públicos

- Recuperación de la gestión 100% pública del canal de Isabel II

- Recuperación de las viviendas públicas vendidas por el IVIMA a fondos buitre

- Aprobación de una ley de movilidad sostenible

- Creación de una tarjeta de transporte gratuita para personas en situación acreditada de vulnerabilidad económica

Un saludo y gracias por la pregunta

Javier Benedit Algora
 Pregunta ¿Cuáles serían vuestras primeras medidas en la C.A.M.?

En el caso de que el Partido Castellano accediese al parlamento autonómico de Madrid, cuáles serían vuestras primeras propuestas. Y sobre todo, en qué lo notarían las relaciones de los madrileños con nuestros vecinos castellanos.

Enviada por
Carpetania überalles HERNÁNDEZ PÉREZ Carpetania überalles HERNÁNDEZ PÉREZ
30.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?