¿Hay ultras en el Athletic?
No hay más respuestas a la pregunta
Isabel Sánchez Robles

¿Hay ultras en el Athletic?

Obviamente no voy a afirmar que los campos de futbol vascos son un paraíso y que estamos libres de ultras. Sería faltar a la verdad. En cualquier caso, en esta cuestión como en otros ámbitos de la vida no se puede generalizar y equiparar comportamientos. Sinceramente me repugnan los insultos que en ocasiones se profieren también en nuestros estadios por grupos de supuestos aficionados al fútbol y creo que hay que ser contundentes y tomar cuantas medidas sean necesarias para eliminar esta lacra. Ahora bien, compartirás conmigo que entre el insulto,que también se ha instalado en las gradas de nuestros estadios, y que por supuesto en ningún caso es disculpable, la extrema violencia que campa a sus anchas en otros campos del estado y el asesinato que hay una diferencia dramática e insuperable... El respeto por la vida humana. Por último, comentarte que el Athletic tiene prohibida la entrada al campo de determinados elementos que prefiero no calificar y que espero  que siga siendo expeditivo con todos aquellos que utilicen nuestros colores para fines espúreos que nada tienen que ver con nuestro Club.

Isabel Sánchez Robles
 Pregunta ¿Hay ultras en el Athletic?

Buenos días. Soy de madrileño y aficionado al fútbol, pero me repugnan los que lo utilizan para pelearse, destrozar cosas y atacar a la gente. Buscando en internet he encontrado algo de Herri Norte, pero no especifica demasiado. ¿Existen grupos ultra también alrededor del Athletic? ¿Y si es así, cree que habría que dejarles entrar a los campos de fútbol?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
04.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?