No hay más respuestas a la pregunta
Isabel Salud

La unidad comunista es necesaria sobre bases sólidas

Es imprescindible la unidad de los y las comunistas catalanes bajo una única sigla y bajo unos contenidos sólidos que garanticen un futuro  de movilización y de cambio.  Este que es un objetivo compartido por muchos hombres y mujeres catalanes no ha sido posible ahora y, de verdad, que lo lamento. Creo que hay que seguir trabajando desde la honestidad y la voluntad decidida de poner en marcha un único proyecto comunista catalán.

Considero, sin embargo, que este proceso no debe abordarse frívolamente, ni hacer procesos administrativos o numéricos que sólo llevarían a nuevos  conflictos internos y a una futura ruptura del comunismo catalán.  Soy partidaria de procesos de unidad que se consoliden por la base y en torno a postulados ideológicas firmes.  Creo que ahora no se daban estas condiciones y no considero positivo forzar unidades que no son posibles actualmente, aunque si se sigue trabajando serán posible en  un futuro muy próximo.

Isabel Salud
 Pregunta ¿Como Conocedora del comunismo catalán que opinión tienes sobre la necesidad de la unidad de los comunistas en catalunya?

Ya sabes que el proceso de unidad Comunista en Catalunya no ha fructificado como a muchos nos hubiera gustado como lo ves tu desde fuera o desde dentro ya que formastes parte del PCC no?

Enviada por
Antonio Lopez Antonio Lopez
14.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?