¿Cómo fué la experiencia de ser senadora siendo tan joven?
No hay más respuestas a la pregunta
Isabel Rodríguez

Hola Juan Carlos,

Perdón por el retraso, pero tuve un problema con las claves de acceso a mi perfil.

Lo primero que me gustaría trasladarte es que siempre tuve claro que aquello fue algo excepcional, varias fueron las coincidencias que lo hicieron posible .
La época previa estuvo cargada  de mucha movilización social, en la que participé activamente . El llegar al Senado en la primera legislatura de Zapatero y vivir en primera persona como cumplimos con nuestros compromisos como la retirada de las topas de Irak o la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo fue muy emocionante. Sentíamos que era la recompensa de una sociedad que consiguió con su participación  que el rumbo del país cambiara.

En lo que se refiere a la tarea y al trabajo parlamentario fue una época de aprendizaje continuo e intenso. La inexperiencia hacía que me exigiera un plus de responsabilidad y esfuerzo, sabia que había muchas miradas sobre mi y eso me hacia sentir no había lugar al error.

Ahora pasado el tiempo, creo que tuvo sus riesgos. Afortunadamente tuve los pies en el suelo. Y aproveché esa oportunidad para reforzar mi compromiso político . Y esa experiencia fue un peldaño para otras responsabilidades que después he ido asumiendo.

Como te decía al principio fue una oportunidad excepcional, y mi mérito no fue mas que responder con trabajo, responsabilidad, compromiso y la pasión que la vocación política implica.

Isabel Rodríguez
 Pregunta ¿Cómo fué la experiencia de ser senadora siendo tan joven?

Me ha llamado la atención que siendo aún muy joven comparado con la edad habitual de los políticos, fuiste senadora allá por 2004. No dudo de su preparación, ¿pero como puede ser que una persona tan joven obtenga ese cargo más habitual de los políticos ya pensando en la jubilación? ¿Estabas preparada para ello? ¿Crees que debería haber más políticos cercanos a esa edad?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
16.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?