No hay más respuestas a la pregunta
Irune Berasaluze

El Alcalde de Hondarribia busca y seguirá buscando espacios de acuerdo

Me resulta sorprendente y supongo que en esto coincidirás conmigo, que cuando en otras localidades tanto de Gipuzkoa como de otros territorios, la igualdad de género se ha implantado en las fiestas con normalidad (con alcaldes de diferente color, también del PNV), no haya sucedido así en Irun y Hondarribia.

Me lleva a pensar que algo no se ha hecho bien y no lo digo porque en Irun y Hondarribia no lo hayan hecho bien. Me refiero a que las fiestas populares surgen del pueblo, del pueblo que las celebra y que quizás, ésta sea la razón por la que por muchos esfuerzos que hasta el momento se hayan hecho desde instituciones supramunicipales, no hayan servido para encontrar una solución.

No me cabe la menor duda de que el Alcalde de Hondarribia busca y seguirá buscando espacios de acuerdo y entendimiento entre las dos visiones y maneras de vivir el Alarde existen en su localidad y espero que en breve, el Alarde no sea tema de debate sino motivo unicamente de fiesta tanto en Irun como en Hondarribia.

Irune Berasaluze
 Pregunta ¿El Gob.Vasco via Emakunde irá a apoyar al alarde mixto. ¿Por que el PNV no pide el mismo apoyo a su alcalde en Hondarribia?

porque si desde Gobierno Vasco se apoya el alarde mixto, no se sigue una misma linea cocherente politica en ese sentido y coincide entonces con la postura o posicion de la alcaldia de hondarribia, siendo ambas instituciones gobernadas por el mismo partido??

Enviada por
Ana Gonzalez Ana Gonzalez
29.08.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?