¿Qué opinas de las detenciones de los abogados de la IA?
No hay más respuestas a la pregunta
Íñigo Martínez Zatón

Rechazo total a las detenciones y al espectáculo

Las detenciones del lunes merecen mi rechazo y se está demostrando con el paso de los días con las excarcelaciones. Me parece que la política del gobierno del PP en este asunto es una política de cerrazón y venganza, bien por sus propias convicciones o bien por intereses electoralistas. Además es del todo rechazable la forma de la operación policial, se buscaba esa imagen.

No es creíble que una operación de este calado y supuestamente contra un presunto fraude fiscal suponga la detención de varios abogados del juicio contra varios dirigentes de la izquierda abertzale que comenzaba el mismo lunes  en Madrid incurriendo en una situación de total indefensión para los acusados. Jucicio que también rechazamos por que juzga la actividad política de una serie de personas.

Por tanto rechazo total e insistir en el camino del respeto de los derechos humanos para todas las personas y de la construcción de una paz con memoria, reparación y justicia

Íñigo Martínez Zatón
 Pregunta ¿Qué opinas de las detenciones de los abogados de la IA?

¿Es un acto de venganza? Y si es así, ¿podemos fiarnos de la justicia española?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
12.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?