No hay más respuestas a la pregunta
Íñigo Martínez Zatón

Exigiremos al Gobierno que garantice una educación de calidad también para Ethan

Gracias por escribirme.

Vamos a preguntar al Gobierno sobre el caso concreto de Ethan y los motivos que esgrime para quitarle el logopeda. Además seguiremos exigiendo que garantice una educación inclusiva y de calidad.

Si puede enviarme más información a mi correo se lo agradecería enormemente.

martinez.i@legebiltzarra.eus

Íñigo Martínez Zatón
 Pregunta Mi hijo Ethan tiene Síndrome de Down ¿Qué harán para que no le quiten su logopeda del Colegio Público Ignacio Aldekoa, en Erandio?

Kaixo,

Me llamo Cristina y me sumo a la lucha de muchas amas y aitas que estamos denunciando la desmantelación y dejadez por parte de las instituciones ante las necesidades de niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Lo primero de todo que queremos remarcar es que no entendemos a dónde se destinan los miles y miles de euros que cada año desde el Gobierno Vasco se destinan para atender las necesidades de nuestros niños y niñas.

Nuestro hijo ahora mismo se encuentra en sexto de primaria y por lo que nos han dicho el próximo curso que inicia el 6 de septiembre no tendrá logopeda en su clase. Para que nuestro hijo pueda avanzar y no ser dependiente en el futuro, es imprescindible que continue con su logopeda. Nos han dicho que ha hecho grandes avances y no tiene ni pies ni cabeza que nos lo quiten por el mero hecho de que la administración encargada no sea competente y estudie caso por caso las necesidades de cada niñ@.

Políticos del Parlamento Vasco, les pedimos que gestionen lo que es de tod@s con inteligencia, que escarben, que vean por que no llega el dinero para la educación de los niñ@s con necesidades especiales.

Es de sentido común.

Enviada por
Cristina Simon Cristina Simon
702 de 500 Apoyos
20.08.2019

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?