¿Entras en política porque quieres ayudar a los demás o por tu beneficio?
No hay más respuestas a la pregunta
Íñigo Martínez Zatón

LLevo prácticamente toda la vida militando en política y en causas diversas

No sé si es correcto que yo me valore a mí mismo sobre si soy buena persona o no, que lo intento creo estar seguro de que sí.

La verdad es que no entro ahora en política y tampoco considero que la política sean solo los partidos y las instituciones. Empecé a participar prácticamente de niño en política, en el colegio y la parroquia de mi barrio con temas relacionados con educación y la solidaridad así como en mi pueblo de veraneo, Salinas de Rosío en Burgos, participando de la lucha contra el cementerio nuclear que nos querían poner.

Más tarde tome la decisión de meterme en política en Gazte Komunistak- Juventudes Comunistas y en Izquierda Unida y ahí sigo tanto en IU como ahora ya en el Partido Comunista.

Sobre mi intención en política es rotundamente por luchar por cambiar este modelo político, económico y social injusto para beneficio de la mayoría social de nuestro país.

Íñigo Martínez Zatón
 Pregunta ¿Entras en política porque quieres ayudar a los demás o por tu beneficio?

Creo que una persona que verdaderamente es de izquierdas ante todo debe ser buena persona, pensar en el prógimo, ¿consideras tú que lo haces? ¿Consideras que eres una buena persona, deferente en el trato a los demás?

¿Serías capaz de poner tres ejemplo de hechos en los que, instintivamente y sin pensar que era tu obligación hayas ayudado a alguien?

Enviada por
Iraide Urbaneta Iraide Urbaneta
09.11.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?