¿Pactaríais con el PP para evitar que Podemos gobierne España?
No hay más respuestas a la pregunta
Inés Arrimadas

Lo importante no es con quién pactaremos, sino para qué

Hola Enrique:

A medida que vamos subiendo en las encuestas, aumentan las preguntas sobre los pactos que haremos con otras fuerzas políticas. Yo creo que lo importante no es con quién pactaremos sino para qué. En la vieja política del siglo XX, los partidos se presentaban a las elecciones diciendo que no pactarían con ningún partido rival y, después de ellas, llegaban a pactos renunciando a gran parte de su programa con el único objetivo de tocar poder. Nosotros hemos venido a la política para regenerar el sistema desde dentro pero de manera sensata. Nosotros pactaremos con quién esté de acuerdo en llevar a cabo nuestras propuestas. Para cambiar la ley electoral, para prohibir los indultos a politicos corrupctos, para optimizar el sector público, para ayudar a autónomos y pymes, para mejorar el sistema fiscal de nuestro país, para reforzar los servicios públicos básicos, etc? Pues pactaremos con quién comparta nuestras ideas. Y buscaremos consensos porque creemos que en España falta unión en los temas importantes pero siempre con quién respete nuestras ideas básicas: libertad, justicia social, unión, igualdad, buena gestión, etc.

Gracias!

Inés Arrimadas
 Pregunta ¿Pactaríais con el PP para evitar que Podemos gobierne España?

Como una solución sólo en caso que Podemos, bien pactando con otra izquierda, o ellos mismos, pudiera gobernar España, cosa que me llenaría de pavor.

Un saludo

Enviada por
Enrique Ibáñez Meléndez Enrique Ibáñez Meléndez
06.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?