¿Cómo ves el conflicto catalán en un período de 10/15 años?
No hay más respuestas a la pregunta
Inés Arrimadas

Trabajamos cada día para unir a las personas, no para separarlas

Hola Tupac:

En primer lugar, me gustaría puntualizar que yo no considero que haya un "conflicto catalán" porque eso da a entender que es toda Cataluña la que está en conflicto con España y no es así. Somos mayoría los que no tenemos ningún problema en sentirnos catalanes y españoles; más bien el nacionalismo provoca conflicto entre los catalanes, y entre los catalanes y el resto de españoles.

Respecto a tu pregunta, estoy convencida de que el sentido común se impondrá y el nacionalismo separatista irá disminuyendo ya que, en el s. XXI, no tiene sentido centrarse en buscar lo que nos diferencia o lo que nos separa, sino lo que nos une. Además, el separatismo está siendo usado como cortina de humo para tapar  los verdaderos problemas del Gobierno de Cataluña: corrupción, recortes brutales en servicios básicos, mala gestión, etc.

Cuando gobernemos en Cataluña ni la televisión ni la escuela serán herramientas al servicio del separatismo y el dinero público se gastará de forma eficiente. Trabajamos cada día con el objetivo de que cada vez haya menos conflicto y más puentes o unión y estoy segura de que tendremos éxito.

Saludos!

Inés Arrimadas
 Pregunta ¿Cómo ves el conflicto catalán en un período de 10/15 años?

Sé que es imposible pronosticarlo, son tiempos de cambio, pero sería interesante ver si en el 2025-2030 el separatismo crecerá o por el contrario partidos como Ciutadans puedan gobernar en Cataluña o incluso en España.

Enviada por
Tupac Shakur Tupac Shakur
05.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?