¿Cuántos libros es posible vender señalando al Rey como inductor del 23F?
No hay más respuestas a la pregunta
Iñaki Anasagasti

¿Cuántos libros es posible vender señalando al Rey como inductor del 23F?

Creo Pilar que el mejor libro que se ha escrito sobre el 23 F lo escribió el historiador y periodista Jesús Palacios. Ha habido muchos. Unos para justificarse,otros para sembrar confusión y otros estéticos, sin mojarse. En mi libro del 2007 "Una Monarquia protegida por la censura", apuntaba cosas del 23 F. Y lo he repetido en "Extraños en Madrid" y ahora  en "Jarrones Chinos". Me impresionó que alguien del régimen como Luis Herrero escribiera en su día que el rey había forzado la designación del general Armada como segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército. Y lo he repetido y también he contado lo que me dijo el ex ministro franquista Antonio Carro. Pero a pesar de que se dicen estas cosas, no hay debate sobre ellas porque no interesa o porque no les da la gana de desclasificar los papeles de aquel golpe o porque rompería el cuento de hadas de que el rey salvó a la democracia aquella noche cuando fue uno de los responsables de aquella ruptura de la legalidad. Ahora Pilar Urbano ha ido un poco más allá y,con el tiempo,terminaremos de saberlo todo.

En cuanto a la venta de libros ojalá fuera de millones, pero como sabes  este es un país que no lee y por tanto no compra estas píldoras de verdad. En el fondo importa un pito. Se prefiere chapotear en la ignorancia porque la verdad es muy dura aunque por menos de esto han caído monarquías y regímenes. Pero no te olvides que Franco sigue enterrado a sesenta kilómetros de Madrid y es un reclamo turístico.

Si alguien querría vivir de esto,se moriría de hambre.Y de pena.

Iñaki Anasagasti
 Pregunta ¿Cuántos libros es posible vender señalando al Rey como inductor del 23F?

Pilar Urbano y ahora Iñaki Anasagasti. LLueve sobre mojado o cree que a la opinión pública todavía le queda capacidad para sorprenderse en todo lo que rodea a la familia real? Había que esperar a la promoción de un libro para revelar datos tan interesantes? No hubiera sido deseable que supieramos cómo se las gasta el monarca desde el mismo momento que usted tuvo conocimiento de las informaciones que ahora desempolva?

Enviada por
Pilar Portero Pilar Portero
30.04.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?