Pregunta para Pamplona/Iruña

¿Cuándo se arreglará el vallado provisional que disponemos en el Huerto Urbano Comunitario Loraldea?

9 personas la han apoyado

En el Huerto Urbano Comunitario Loraldea, de los barrios Ermitagaña y Mendebaldea, hemos establecido un acuerdo con la asociación local BERRIZTU, que trabaja con menores infractores, por el cual el JUZGADO DE MENORES quiere enviar menores infractores para que cumplan con nosotros/as una serie de horas de servicio a la comunidad. Por supuesto vendrían con sus seguros y con todas las de la ley.

HOY nos han llamado para confirmarnos que próximamente enviarán de los juzgados una primera persona. Nos gustaría recibir a esta primera menor y a sus acompañantes de la mejor manera posible. La verdad es que ahora damos una imagen un poco penosa con ese vallado provisional que apenas se tiene por el viento con petachos. Por otra parte al vallado nuevo le hace falta un pequeño empujón para materializarlo, con lo que el huerto ganaría mucho y estaría más presentable.

9 personas la han apoyado