No hay más respuestas a la pregunta
Henar Pascual

Ciudadan@s de primera

Estimado Jordan:

Los partidos estatales pueden defender perfectamente las demandas e intereses locales, con la ventaja añadida de disponer de un equipo humano competente repartido por todo el territorio español y por tanto capaz de extraer buenas prácticas para implantarlas en Euskadi o bien de diseñar políticas estatales en las que Euskadi tenga el lugar que se merece, por ejemplo la Red Cervera de Transferencia Tecnológica, considerada como la mejor idea en I+D en determinados foros.

Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, como su mismo nombre indica, está al servicio de cada una de las personas ciudadanas, y trabajaremos para que no haya nunca de segunda ni por su nivel sociocultural ni por su procedencia geográfica. Mejorando la calidad de vida de cada una es como mejoramos Euskadi.

Te animo a que entres en la web corporativa de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, y leas nuestras propuestas. Podrás comprobar que son perfectamente aplicables a Euskadi. Como botón de muestra, en materia educativa apostamos por la enseñanza trilingüe en castellano, euskera e inglés, como medio para formar personas capaces de construir la Euskadi del futuro.

Un saludo.

Henar Pascual
 Pregunta ¿Por qué debemos votar a partidos estatales para los cuales no parece que existamos? Somos ciudadanos de segunda?

A excepción de los partidos nacionalistas (como es obvio), los demás partidos (todos y cada uno) no tienen ni una sola propuesta para Euskadi, ni concreta ni sin concretar. Para qué quieren nuestro voto si no existimos?

Enviada por
Jordan Smith Jordan Smith
15.12.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?