No hay más respuestas a la pregunta
Cristina Cifuentes

Hemos pasado a ocupar del último puesto en el ranking de transparencia internacional al 2º

Desde el primer momento, el Gobierno de la Comunidad de Madrid asumimos el compromiso de ser absolutamente transparente. De las primeras medidas que tomamos, fue colgar nuestras declaraciones de bienes y de la renta en la página web.

A partir de ahí, hemos avanzado con la puesta en marcha del Portal de Transparencia donde se publica prácticamente toda la actividad de gobierno. En menos de una año, hemos pasado a ocupar del último puesto en el ranking de transparencia internacional al segundo. Esto muestra nuestro firme compromiso con este tema.

Cristina Cifuentes
 Pregunta ¿Qué ha hecho usted o que podría hacer para que la gestión de lo público fuera más transparente?

Hola Cristina.

La nueva política, parece que últimamente quiere abanderar y hacer gala de la transparencia, a pesar de que allí donde gobierna no la practique mucho.

La transparencia, es fundamental cuando se gestiona el dinero de los ciudadanos, por lo que tienen derecho a conocer a donde se destina cada euro que aportan a las arcas públicas.

Enviada por
Rubén Sardón Rubén Sardón
25.02.2017

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?