¿Qué opina de la actividad de José Luis Uriz?
No hay más respuestas a la pregunta

Buenos días Juan,

Muchas gracias por tu pregunta Juan. Lamentablemente no conozco personalmente a la persona a la que se refiere, tan solo crucé unas palabras con él agradeciéndole su asistencia al mitin que compartí con la ahora concejal de Villava.

Como individuo que es, y ejerciendo su libertad de expresión, puede pedir lo que considere, en tanto en cuanto no pertenece al partido en el que yo milito, por lo que no entiendo lo de 'actividad al margen del PSN', y no, no suscribo las palabras para nada, mi opinión personal al respecto es absolutamente contraria.

Insisto en que no conozco a la persona a la que se refiere, y desconozco los detalles de su expulsión, pero apoyo la decisión de mi partido en cualquier caso. Así mismo, respecto a Irene Lozano, estoy muy satisfecho con su incorporación, y no le veo similitud, que si se la veo comparándolo con los casos de incorporaciones pasadas como Rosa Aguilar, o hace ya más tiempo, Tierno Galván.

Un saludo.

Guzmán Garmendia
 Pregunta ¿Qué opina de la actividad de José Luis Uriz?

Su compañero de partido José Luis Uriz (o quizás debería decir excompañero) pide todos los días la libertad de Arnaldo Otegi. Ejerce su militancia a espaldas del PSN, creo que afiliado al PSC... ¿Qué opina de su actividad al margen del PSN? ¿Suscribe sus palabras sobre Arnaldo Otegi?

¿Es de recibo que se eche del partido a Uriz, y se admita a Irene Lozano?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
15.10.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?