¿Pactaría con Podemos y/o Ganemos Arganda para gobernar Arganda?
No hay más respuestas a la pregunta
Guillermo Hita Téllez

Yo planteo un pacto a los vecinos y vecinas.

Gracias por la pregunta.

Mi intención es plantear un pacto a los vecinos y vecinas de Arganda. Mi pacto consiste en hacer de Arganda una ciudad libre desahucios; conseguir que sea una ciudad próspera donde encontrar un trabajo digno y bien remunerado; convertir a Arganda en una ciudad moderna del siglo XXI, habitable, amigable, limpia, segura; en la que se paguen unos impuestos adecuados, rezonables y que sirvan para aumentar la calidad de vida de los vecinos; solidaria con los que mán han sufrido y están sufiendo la crisis; en la que la cultura tenga un lugar importante; ciudad que mire por el bienestar de sus mayores y por el ocio y disfrute de sus jóvenes; que luche contra los problemas de educación y abondono escolar temprano; una ciudad que se pueda comprometer con los vecinos que necesiten una ayuda para llevar a sus hijos al comedor escolar o que no puedan pagar los libros; una ciudad con un medio ambiente limpio y saludabe; un pacto que suponga, en definitiva, un cambio para Arganda, el cambio que Arganda necesita.

Ese pacto será con los vecinos y vecinas, como ya he dicho. Es un pacto para todos los argandeños; para todos, sin exclusiones. Y es un pacto al que se pueden adherir todos. Todas las fuerzas políticas se podrán adherir a ese pacto firmado con los ciudadanos.

Todas las fuerzas políticas. Pero el Partido Popular ha hecho todo lo contrario a lo que significa el pacto que yo quiero plantear a la ciudadanía. Yo quiero precisamente cambiar lo que el PP ha hecho mal. Ellos presentan otro pacto muy diferente a mis vecinos, tan diferente, que es incompatible con el mío.

Guillermo Hita Téllez
 Pregunta ¿Pactaría con Podemos y/o Ganemos Arganda para gobernar Arganda?

Gracias por su respuesta anterior Guillermo.

La pregunta es clara:

Pactaría con Podemos y/o Ganemos Arganda para gobernar Arganda

Y una extra si desea responder:

¿Y con el Partido Popular?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
13.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?