¿... Y ya verás que somos muchos...?
No hay más respuestas a la pregunta

Hola Nacho,

En primer lugar, me gustaría disculparme por la tardanza en contestarte. Había perdido la contraseña de OsOigo y la del correo electrónico asociado. Acabo de recuperarla y he visto que tenía dos preguntas pendientes! Lo siento de veras.

Agradecerte de todo corazón tus palabras y tu apoyo. Estoy plenamente convencido de que somos multitud, una enorme mayoría que no sólo queremos un cambio sino que lo necesitamos. Es imprescindible y urgente actuar para tomar las riendas de nuestro futuro en lugar de dejarlo en manos de otros, porque ahí es en definitiva donde está la diferencia, en pasar de ser súbditos a ser ciudadanos.

Ese convencimiento es el que me llevó el año pasado a dar el paso e involucrarme de lleno en el proyecto de Ciudadanos. Un proyecto nacido de la sociedad civil, aglutinador, que construye y se centra en lo que nos une y no en los detalles que nos separan, que se nutre de principios y valores en lugar de ideologías, que pone en valor la diversidad en lugar de empeñarse en resaltar la diferencia, que mira al futuro aprendiendo del pasado pero evitando anclarse en él, con una visión moderna y positiva, que reclama justicia en lugar de venganza, que concibe y conforma un partido político como un medio y no como un fin en sí mismo...

El proyecto de Ciudadanos no se circunscribe y limita a un ámbito territorial o social particular, sino que se trata de un gran proyecto integral de transformación de España en todos los ámbitos, incluyendo por supuesto el municipal y el cual aplicaremos en Valdemoro, una ciudad que lamentablemente ha sido el reflejo patente de los males que hoy nos aquejan.

Como muy bien dices, muchos elegimos esta ciudad para nuestro proyecto de vida y el futuro de nuestros hijos, buscando un espacio vital mayor, más amable y cercano, sin renunciar por ello a los servicios y posibilidades que una ciudad permite. Y sin embargo hemos asistido escandalizados a un espectáculo lamentable.

En Ciudadanos queremos hacer que Valdemoro deje de ser un pueblo gobernado por los clanes familiares para convertirse en una ciudad moderna, cohesionada, amable, dinámica, con una población consolidada y un crecimiento moderado, sano, sostenible y con servicios adecuados a sus dimensiones. En definitiva, queremos poner a Valdemoro en el siglo XXI.

Y para ello es necesario promover un cambio, una nueva etapa. Un cambio que es imposible que venga de lo que hemos tenido durante tantos años. Por eso creo que es tan necesario Ciudadanos hoy y ahora.

Muchísimas gracias por ofrecer tu compromiso con este proyecto. Estaremos encantados de contar contigo para todo lo que desees colaborar. Puedes escribirnos a "valdemoro@ciudadanos-cs.org", venirte a las asambleas y cafés ciudadanos que celebramos o bien contactarnos directamente en las carpas que montamos a lo largo y ancho del municipio.

Un fuerte abrazo,

Guillermo Gross

Guillermo Gross
 Pregunta ¿... Y ya verás que somos muchos...?

Buenos días Guillermo. Discúlpame, pero realmente no tengo una pregunta concreta para tí. Sinceramente creo que la pregunta que muchos tenemos es... ¿cuándo va a cambiar esto de una vez por todas? y no te pido que la respondas, pues somos todos los valdemoreños responsables de ofrecer una respuesta contundente.

Quiero decirte que si aún no lo sientes de cerca, somos muchos como tú...

Muchos hombres y mujeres cansados de tantas cosas negativas, tanta dejadez, mediocridad, opacidad, desorden y carencia de ideas renovadas. Somos muchos también los que como tú, hemos llegado jóvenes a esta ciudad, con hijos pequeños y muy cargados de ilusión por comenzar una nueva andadura. Somos muchos los que por suerte hemos tenido la oportunidad de cursar estudios, formarnos y proyectarlo en una vida profesional; estamos sobradamente preparados; sabiendo aprovechar las virtudes de unos y de otros, oyendo nuevas ideas y pensando en común se pueden lograr alcanzar objetivos hasta ahora inimaginables...

Somos muchas y muchos,que queremos dejar de ser valdemoreños de segunda, simples votos de una tarde de domingo para empezar a conformar una población activa, responsable y comprometida con sus vecinos.

Ni soy político por supuesto, ni puedo serlo; pero en la medida en que mis deberes profesionales me lo permitan, pienso esta vez comprometerme con este proyecto.

Ánimo en la tarea y GRACIAS por dar ese paso al frente. Muchas gracias.

Enviada por
Nacho Rendón Nacho Rendón
15.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?