¿policía local de valdemoro?
No hay más respuestas a la pregunta
Guillermo Gross

Por supuesto que nos sentaremos

Hola Javier,

Muchas gracias por tu pregunta. Es realmente gratificante recibirlas. Disculpa el retraso en la contestación pero he estado unos días de viaje y me ha sido imposible responder antes.

Por supuesto que nos sentaremos a hablar con los funcionarios para conocer en detalle su situación y actualizar los acuerdos. Estamos comprometidos a resolver los problemas que pudieran existir y haremos lo que esté en nuestra mano para que la Policía tenga los medios necesarios para desempeñar sus funciones, que son imprescindibles, con la máxima seguridad y eficacia para proporcionar un buen servicio a los ciudadanos.

Te propongo que quedemos un día a tomar un café en Valdemoro a hablar en detalle de estas cuestiones, ya que no sólo se pueden hacer cosas desde el gobierno. Si te parece bien, puedes enviarnos un correo electrónico a valdemoro@ciudadanos-cs.org o bien contactarnos a través de nuestros perfiles de Twiter o Facebook.

Espero haber podido contestar satisfactoriamente a tu pregunta.

Un abrazo,

Guillermo

Guillermo Gross
 Pregunta ¿policía local de valdemoro?
Si usted llegara a ser alcalde de valdemoro, piensa firmar un acuerdo de funcionarios qué lleva caducado 8 años y que el gobierno actual pasa de negociacion. Recuperarán los agentes todo el poder adquisitivo que han ido perdiendo durante años y dispondrán de los medios adecuados para realizar su labor, tendrán los agentes un cuadrante digno y justo?
Enviada por
Javier Gomez Javier Gomez
19.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?