¿Los insultos son razón para la expulsión de los campos?
No hay más respuestas a la pregunta
Guillermo Collarte

¿Los insultos son razón para la expulsión de los campos?

Estimado Martín, y asociados,

Es difícil establecer un criterio, creo que los insultos que tienen una componente racista que afecten de manera personal a un participante en el partido deberían ser sancionados de manera genérica. Otra cosa son acciones de carácter individual, que se producen, decía Carlo Ancelotti, que es normal??.. que te insulten o algo más durante todo un partido. Esos individuos localizados deberían ser expulsados, pero tendríamos que expulsar a toda una grada que grita ca.... , a un portero cuando saca de puerta...???? No es fácil .... Me temo que asistimos a un fenómeno pendular, tan nuestro. Y ahora bajo el efecto de la tragedia del Manzanares...nos vamos al otro extremo. Otra cosa son las actuaciones de grupos violentos que al amparo de unos colores. Viven por y para la violencia vinculados a ideologías extremas ,,, esos grupos sobran en el mundo del fútbol, y no tienen cabida en nuestra sociedad un Abrazo

Guillermo Collarte
 Pregunta ¿Los insultos son razón para la expulsión de los campos?

¿Se debe expulsar de un campo de fútbol a quién insulta, cuando todos y a diario insultamos más o menos a otras personas? ¿No cree que tratando de ser ejemplar, se le ha ido de las manos a la LFP?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.12.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?