¿El Islam es un peligro para España?
No hay más respuestas a la pregunta
Guillermo Collarte

Todos juntos debemos tratar de hacer frente a una amenaza cada vez más evidente

Hola Juan,

Como dijo ayer el primer ministro francés, Francia está en guerra con los islamistas radicales, creo que los demás países amenazados por esos terroristas, que se amparan en una supuesta "guerra santa" deberíamos adoptar esa misma decisión, y todos juntos tratar de hacer frente a una amenaza cada vez más evidente.

No conviene olvidar que en el fondo asistimos a una guerra interna, entre las facciones moderadas y radicales del Islam, Al Qaeda, ISIS, representan hoy una amenaza más que evidente,,, y tampoco conviene olvidar el enfrentamiento secular entre Sunis y Chiítas. Esto determina que cada vez se identifique mas al Islam, con una amenaza latente, y esa identificación es en mi criterio injusta y peligrosa , algo de eso ya lo vivimos en Espańa, con ETA y los vascos.

Conviene tener la cabeza fría y respetar a quienes profesan su religión, el Islam, de manera pacífica y quienes a su amparo y por medio del terror pretender imponerla en su expresión más radical, la Yihad, contra estos, debemos estar, como bien dijo Manuel Valls, en guerra,y si es posible tratar de ganarla.

Un cordial saludo, Je suis Charlie

GC

Guillermo Collarte
 Pregunta ¿El Islam es un peligro para España?

La barbarie de París es imperdonable. ¿Qué religión puede amparar un desastre de tal magnitud? ¿Es el Islam un peligro para España y los españoles? Todo mi apoyo a los trabajadores que defienden todos los días la libertad de expresión. ¡Qué viva la libertad!

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.01.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?