¿Pactos para desalojar al PP de la alcaldía, sí o no?
No hay más respuestas a la pregunta
Gorka Urtaran

Vitoria-Gasteiz necesita un gobierno municipal fuerte y estable

Kaixo M.M. Entiendo el interés que pueden despertar los posibles escenarios post electorales y el comportamiento de unos y otros partidos. Es cierto que en Euskadi y Araba ya hemos conocido pactos entre partidos (PP y PSE habitualmente, pero todos en general) para impedir que gobierne la lista más votada pero creo que, a la vista de los resultados electorales, todos los partidos deberíamos pensar seriamente en qué gobiernos queremos para la ciudad. Yo estoy dispuesto a acordar con todo aquel que comparta un proyecto claro para Vitoria-Gasteiz. Soy partidario del acuerdo y prueba de ello es que, en estos últimos cuatro años, hemos alcanzado acuerdos con todos los grupos políticos de este Ayuntamiento. Tengo claro que en estos 12 años los gobiernos monocolor en minoría han impedido que la ciudad avance al ritmo que necesitaba y necesita la ciudadanía. Vitoria demanda un gobierno municipal fuerte, alejado de personalismos y con la estabilidad suficiente para activar la ciudad y que piense siempre en las 245.000 personas que vivimos en Gasteiz. Agur bero bat

Gorka Urtaran
 Pregunta ¿Pactos para desalojar al PP de la alcaldía, sí o no?

Suponiendo que el PP gane y el PNV noquede segundo en Gasteiz, ¿estarías dispuesto a apoyar al candidato de EH Bildu o PSE con tal de desalojar a Maroto de la alcaldía? Por favor, no respondas con el clásico "confío y creo que el PNV va a ganar", lo doy por hecho. Quiero saber qué haríais en el supuesto que te planteo, gracias :)

Enviada por
M.M. Irigibel M.M.  Irigibel
20.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?