Pregunta para Francisco Sosa Wagner

Ante la perdida de votos en Madrid en las Europeas ¿Habría que replantear las elecciones municipales y autonomicas en otros territorios?

63 personas la han apoyado

Parece que el éxito electoral de UPyD hasta la fecha se concentra en los votos conseguidos en Madrid. Con la irrupción de Podemos, UPyD ha dejado de ser tercera fuerza en la mayoría de pueblos de la Comunidad Madrileña donde muchos de estos votos han ido a parar al nuevo partido. Por otro lado hay quejas a nivel de organización territorial, dado que la implantación del partido en otras autonomías y pueblos deja mucho que desear con unos requisitos muy exigentes para formar agrupaciones habiendo compañeros de acreditada solvencia, que vienen pagando sus cuotas de afiliados y que tras 4 años de trabajo ven que miles de votos conseguidos ya por las siglas iran a parar a otros al no presentarse en muchas ciudades donde se es tercera fuerza como pueden ser las de la Costa del Sol: Fuengirola, Torremolinos, Benalmadena, Estepona, etc

63 personas la han apoyado