No hay más respuestas a la pregunta
Francisco Puentedura Anllo

Izquierda Unida plantea el rescate y una auditoría ciudadana de los contratos públicos

Las críticas a la gestión directa, se ha hecho sobre casos, en los que la gestión ruinosa, solo tenía como objetivo ultimo, permitir la privatización sin que hubiera una respuesta ciudadana, eliminando la transparencia y permitiendo casos de todos conocidos.

La posición de Izquierda Unida, siempre ha sido la defensa del modelo de gestión pública directa de los servicios que presta la administración, en primer lugar porque permite un control democrático de aspectos tan relevantes para la vida en nuestra ciudad, pero también porque es mucho más eficiente y sobre todo permite una mejor gestión de los recursos, con un importante ahorro, y unas mejores condiciones para los trabajadores y trabajadoras de estos servicios.

Francisco Puentedura Anllo
 Pregunta ¿Qué política se seguiría en relación a los trabajadores subcontratados en el ayuntamiento de Granada?

Es una pregunta que ya hizo otra persona en Osoigo. Cómo decía el, de un tiempo a esta parte han perdido muchas horas de trabajo reduciéndose sus sueldos hasta en un 70%

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
19.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?