No hay más respuestas a la pregunta
Fran Martínez

Municipalizar servicios es una de las medidas que tenemos previsto estudiar y analizar.

Hola Roberto. Efectivamente, estamos viendo como otras localidades están recuperando servicios privatizados (basura, agua, limpieza) logrando ahorrar con ello. Sin embargo esta municipalización de servicios depende de diversos factores (deuda contraída o acumulada, vencimiento de contrato, cláusulas, volumen del capitulo de personal del Ayuntamiento, liquidez en la tesorería para afrontar más nóminas, etc.) y no siempre se dan las condiciones favorables para ello.

¿En Novelda sería posible? Sí, pero no todos. Tenemos un estudio económico bastante avanzado sobre la posibilidad de municipalizar determinados servicios para hacerlos más eficientes económicamente hablando aunque, eso sí, supeditado siempre a las "sorpresas" que nos podamos encontrar dentro del Ayuntamiento y a los factores anteriormente descritos. Pero sí, es una medida en la que estamos trabajando y analizando.

Fran Martínez
 Pregunta ¿Se puede revertir los efectos del PP municipalizando servicios que hayan sido privatizados?

Servicios como el agua potable que están siendo privatizados por el PP, ¿¿pueden volver a ser públicos y que esos chupópteros amiguitos del alma dejen de chupar del bote?? Gracias.

Enviada por
Roberto Martinez Garcia Roberto Martinez Garcia
26.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?