¿Es posible la disminución del número de abortos en Novelda?
No hay más respuestas a la pregunta
Fran Martínez

Excede el ámbito de actuación local y las competencias.

Efectivamente, como bien has explicado es una medida que excede el ámbito de actuación local y las competencias que pueda tener yo como posible alcalde. Además de que me gustaría disponer de lo datos oficiales sobre el número de casos, sus razones, etc., para así poder contestar con mayor conocimiento de causa. Sin embargo sí que considero que una estrategia educativa de Información, Educación y Comunicación es fundamental.

Fran Martínez
 Pregunta ¿Es posible la disminución del número de abortos en Novelda?

Es muy claro el avance en biogenética y en bioética. Por otra parte el cuidado de la mujer y de la madre ha avanzado muchísimo en los últimos 30 años. En tu opinión, ¿es posible arbitrar solciones para que, poco a poco, disminuya el número de abortos? Téngase en cuenta que el aborto no es un mal menor, sino mayor; no es un derecho, sino una situación traumática. Además el calificativo de progresista que acompaña a tu partido sderá en este caso muy verdadero: si se disminuye el aborto, se hace "progresar" el número de habitantes en Novelda. Quizás me dirás que es una medida que excede el ámbito local, sin embargo los noveldenses también te juzgarán por cómo sea la opinión personal de un alcaldable (de una importante ciudad) sobre esta materia.

Enviada por
Javier Pellín Javier Pellín
24.03.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?