¿Ve posible una alianza entre PSOE y Podemos, para gobernar España?
No hay más respuestas a la pregunta
Federico Buyolo

¿Ve posible una alianza entre PSOE y Podemos, para gobernar España?

Hola Lu:

Primero quiero pedirte disculpas por la tardanza en responder tu pregunta. Respecto a las alianzas post-electorales no suelo pronunciarme. Nos presentamos a las elecciones con el fin lograr el apoyo mayoritario de la ciudadanía. Luego son los ciudadanos los que eligen que partido gana y en que condiciones. Pero lo que esta claro es que las alianzas del PSOE han de ir siempre ligadas a fuerzas de izquierdas, siempre despues que los ciudadanos expresen su voz a través del voto.

He dedirte que el PSOE siempre ha sido un partido de consensos basados en el diálogo y lo que es claro que nuestro diálogo es con la izquierda. A los democratas no nos puede asustar la democracia, y el diálogo sincero y constructivo ha de ser una de las herramientas de la construcción de una democracía fuerte.

Gracias y te reiteros mis disculpas.

Federico Buyolo
 Pregunta ¿Ve posible una alianza entre PSOE y Podemos, para gobernar España?

Según las últimas encuestas, el PP ganaría las elecciones. Pero Podemos igualaría al PSOE, y entre los dos podrían tener la mayoría absoluta en la cámara. ¿Usted ve posible esa confluencia progresista? ¿Cree que es deseable? Un saludo.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
16.09.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?