¿Te parece bien que se cierren páginas web como series.ly?
No hay más respuestas a la pregunta
Federico Buyolo

¿Te parece bien que se cierren páginas web como series.ly?

Hola Héctor:

Como sabrás el PSOE votó en contra de esta nueva Ley. Te adjuntó la intervención de nuestro Portavoz de Cultura, José Andrés Torres Mora en el pleno de hace un par de semanas. El Gobierno no ha cosechado ningún apoyo de los grupos parlamentarios. Una oportunidad perdida.

Coincido contigo que internet ofrece un mundo de posibilidades para la difusión y promoción de la cultura, pero coincidirás conmigo que esta debe ser de manera legal. Te pongo un ejemplo en primera persona, yo escucho la música mediante spotify, tengo una cuenta y tengo una tarifa plana para poder escuchar toda la música. La cultura es una creación que tiene unos derechos que han de respetarse. Por desgracia muchas de estas páginas se aprovechan de la creación de otras personas. Tenemos que ser duros con la piratería.

Pero como te decía efectivamente internet ofrece muchas posibilidades para el cine. El Gobierno debería estar trabajando con el sector para crear los instrumentos y mecanismos para que esto se pueda hacer de manera legal, pero claro, para este gobierno la cultura no es una prioridad, al contrario es un sector a eliminar.

Desde el PSOE seguiremos defendiendo los derechos de los creadores y también el acceso a la cultura de todos y todas los ciudadanos y ciudadanas.

Gracias Héctor.

Federico Buyolo
 Pregunta ¿Te parece bien que se cierren páginas web como series.ly?

¿Qué opina de la nueva ley de Propiedad Intelectual? Es cierto que los actores y artistas también deben ganar dinero, pero creo que es una gran aportación de internet poner en manos de cualquier persona el poder ver series, películas etc...

Somos cientos de miles los usuarios de estas páginas, pero aún así parece se cerrarán.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
31.10.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?