¿Qué opina de lo ocurrido con TV3 en Valencia?
No hay más respuestas a la pregunta
Federico Buyolo

¿Qué opina de lo ocurrido con TV3 en Valencia?

Hola Beñat:

Primero darte las gracias por la pregunta y por ponerte en contacto conmigo a través de esta plataforma. También quería pedirte disculpas por la tardanza a la hora de responder tu pregunta.

Hace ocho meses vimos una iniciativa, en la comisión de cultura, de ERC que hablaba precisamente de este tema. Te dejo el enlace a mi intervención defendiendo la emisión de TV3 en el País Valenciano y a su vez pidiendo reciprocidad para que también se pudiera ver Canal 9 en Cataluña, claro está que es imposible ahora porque el PP terminó cerrandola. En cualquier caso como bien conoceras el Tribunal Supreso falló en contra de la decisión del cierre de los repetidores de Acció Cultural, pero parece que no están dispuesto a acatar la sentencia.

Parece increible que algunos se dediquen a construior muros donde deben haber puentes. La comunicación entre pueblos debe ser una fuente de enrriquecimiento culturalpara la ciudadanía, sin embargo, algunos piensan que esto es una amenaza, me parece terriblemente mal.

Gracias nuevamente por tu pregunta.

Federico Buyolo
 Pregunta ¿Qué opina de lo ocurrido con TV3 en Valencia?

El Tribunal Supremo ha tumbado la censura de la Generalitat. ¿Cuál es su postura al respecto? En Navarra ocurre algo similar con EiTB y me gustaría conocer su opinión.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
12.11.2014

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?