No hay más respuestas a la pregunta
Federico Buyolo

Ni habitual, ni normal, ni ético

Hola Leandro:

Es simplemente una perversión de la democracia y por supuesto no debe ser normal. En el PSOE te aseguro que no es una práctica habitual y mucho menos en las circunstancias que se han producido en Madrid, la verdad te confieso que ayer escuche las grabaciones y me pareció vegonzoso. He tenido la responsabilidad de hacer listas electorales cuando era Secretario de Organización de la Provinica de Alicante y nunca he visto nada así,  ni tampoco he permitido que se incluyeran personas en otros municipios para darles cobertura por quedarse fuera en sus ciudades.

Te cuento una anecdota, cuando me excluyeron de la lista electoral de Elche en 2011 algunos compañeros querían que me presenará de dos en otro municipio de la Provincia de Alicante, por supuesto me negue, no me parece correcto utizar la listas electorales para perrmanecer en política y mucho menos presionar a otros municipios para incluir a otras personas por  favores políticos.

Por otro lado, tengo que decirte que en estas elecciones municipales cierro la lista municipal de Tormos, una pueblo de la Marina Alta con tan sólo 317 habitantes en el que no tenían sufiente gente para presentarse y por ello me pidieron poder ayudarles a cerrar la lista y sin duda les dije que podían contar conmigo.

Gracias Leandro

Federico Buyolo
 Pregunta ¿Es una práctica habitual que la dirección meta miembros en las listas municipales?

Se ha conocido la noticia de que Esperanza Aguirre ha obligado a meter algunas personas cercanas en listas municipales, para encontrarles algún sitio. Muchos han afirmado que es algo habitual. ¿Lo es también la Comunidad Valenciana?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
24.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?