Pregunta para Cortes de Aragón

Mi hija Noemí ha luchado contra la Leucemia: ¿Qué medidas concretas aplicarán en sus programas para promover la investigación y cura del cáncer?

Hola,

Me llamo Evelyn y mi hija Noemí, de 14 años ha luchado contra la Leucemia. Hace 7 meses le hicieron un transplante de medula y ahora se encuentra en proceso de recuperación.

No hace falta ni mencionar que todo este proceso es muy duro para nuestra hija, que cada día nos alegra con su sonrisa y para nosotros, sus familiares.

Poco a poco y con la gente que nos rodea hemos conseguido sacar fuerzas para luchar contra el Cáncer. Gracias a toda la gente que nos ha ayudado en este proceso. Queremos agradecer a todos los médicos, enfermeros y personal sanitario que nos han ayudado en todo este proceso, sois unos héroes que salváis a diario vidas. nuestro más sincero reconocimiento a vuestra labor.

Hoy escribo por mí hija y por las miles de personas que se encuentran en una unidad de Radiología, en Oncología… o donde quiera que estén en cualquier parte del mundo. Os queremos mandar un mensaje positivo y mucha fuerza, sois un@s guerrer@s por luchar contra el cáncer.

Hoy me dirijo a ustedes, políticos de las Cortes de Aragón, por que sois mis representantes en las Cortes: creo que es necesario que haya más políticas desde las instituciones para que se destinen más partidas presupuestarias para que los investigadores puedan encontrar nuevas curas al Cáncer.

Creo que cuando hablamos de la salud de las personas no ha de pensarse ni actuar con fines partidistas. Políticos de las Cortes, ustedes se juegan la reputación pero mi hija se juega la vida.

Puede que sea una pregunta que no se responde con un sí o un no, pero granito a granito con medidas sociales estoy segura de que podremos mejorar la vida de muchas personas que luchan contra el cáncer.

Por todo ello políticos de las Cortes de Aragón ¿Qué medidas concretas aplicarán en sus programas para promover la investigación y cura del cáncer?

Pregunta dirigida a: Cortes de Aragón

Cortes de Aragón