Quedan 14 horas 42 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

¿años cotizacion?

Hola. Tengo 56 años y me quedé en paro hace 5 años con la crisis, como mucha gente. Desde entonces no he encontrado trabajo, y eso que he hecho diferentes cursos del SEPE. El problema es que los empresarios te piden experiencia y juventud. Por lo visto, de nada sirve que tengan ayudas por contratar a personas de mi edad. Yo había cotizado 30 años, pero casi no me sirven de nada, pues sólo 1 ó 2 de esos años entran en los últimos 15 antes de la jubilación. Me jubilaré cobrando menos que alguien que haya cotizado sólo los últimos 15 años. En mi opinión, esto no es justo. Creo que la única solución para las personas que están en mi caso es que se amplíe el tiempo que se contabiliza antes de la jubilación, (al menos, para las personas que estén en casos parecidos al mío). ¿Tienen algo pensado en ese sentido?

apoyos logrados

apoyos faltan
pregunta enviada al político
Quedan 14 horas 42 minutos