¿Burgos diluido en Madrid?
No hay más respuestas a la pregunta
Esther Peña Camarero

El PSOE de Burgos ha estado atento a las necesidades

Estimado Manu, a pesar de que siempre se puede, y se debe, ir a más e intentar mejorar, puedo decir con humildad y orgullo que son muchas las iniciativas que mis compañeros/as en el Congreso y Senado, y ahora yo misma, como diputada nacional, han trasladado a Madrid. Considero que el PSOE de Burgos ha estado atento a la mayor parte de necesidades, por ejemplo, de infraestructuras (demandando, por ejemplo la llegada del AVE  a Burgos y su conexión con Vitoria), de reindustrialización (muy especialmente todo lo relativo al área de influencia de Garoña), relativas a la recuperación de la sanidad pública (cabe destacar todas las denuncias relativas a la privatización del hospital universitario burgalés, HUBU) y contra el fracking. Unos asuntos que seguiremos reivindicando tantas veces como sean necesarias puesto que son fundamentales para el futuro de nuestro territorio.

Además, procuramos poner la atención en los datos relativos a la provincia. Así lo hemos hecho cuando hemos expuesto iniciativas relativas al desempleo, la atención a las personas con dependencia o a las pensiones. En este sentido, desde el Partido se hace un notable esfuerzo para que la página web recoja todas nuestras iniciativas, notas, ruedas y denuncias. Te invito a que le eches un vistazo, al igual que a nuestra cuenta de Twitter y Facebook (www.psoeburgos.org y @psoeburgos). Por supuesto, te animo a que lo consultes, pero también a que expongas todas tus críticas y sugerencias a través de este canal o enviando un correo a info@psoeburgos.org.

Muchas gracias por tu pregunta y recibe un cordial saludo,

Esther Peña Camarero, secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional

Esther Peña Camarero
 Pregunta ¿Burgos diluido en Madrid?

Hasta ahora no he visto que los diputados y diputadas velen por los intereses de los burgaleses. De hecho, me parece que Burgos se diluye cada vez más entre las demandas de unos y de otros. Y que al final no se atiende a los verdaderos problemas que afectan a nuestra provincia. ¿Qué cosas concretas piensan hacer esta legislatura por Burgos?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
19.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?